¿Qué es VALERTE y cómo funciona?

Creemos que la cultura y las artes deben ser de facil acceso para todos, para mejorar la calidad de vida de las personas y darle valor a los artistas y creativos

Nos interesa ayudar a los artistas y creativos a disminuir la brecha con su público objetivo, audiencias y clientes. Para esto es necesario facilitar el acceso a técnicas y herramientas de promoción y autogestión

Así es como nace Valerte, una plataforma red social y marketplace profesional dedicado completamente a la cultura, las artes, el patrimonio y la economía creativa, para que los artistas y creativos puedan promocionar y profesionalizar su trabajo de manera rápida y sencilla.

Valerte.com permite descubrir la cultura que te rodea y acceder a actividades artísticas en pocos pasos

Principales funciones de Valerte.com

  • Portafolio profesional

    Tal como un curriculum vitae, el portafolio permite conocer el trabajo de un artista o creativo de manera más integral, como en un Dossier. Proyectos destacados, videos, fotografías, historial de eventos y actividades organizadas, así también los diferentes. productos y servicios que ofrece

  • Actividades culturales

    Con un buscador sencillo se pueden encontrar las actividades culturales y artístias que están siendo compartidas a través de Valerte.com. El buscador está optimizado para encontrar panoramas culturales, educativos y de entretenimiento.

  • Marketplace artístico

    Encontrar un profesional que ofrezca servicios culturales, artísticos, patrimoniales o creativos, actualmente, no es tarea facil. Por esta razón Valerte te permite contactar rápidamente a todos los profesionales que ofrecen dichos servicios.

  • Bolsa de trabajos

    Así como hay quienes ofrecen sus servicios, hay quienes estan buscando cubrir una vacante laboral para un proyecto o una única ocasión. Así tambíen facilitará la contratación de los artistas y creativos que trabajan en las áreas del perfil buscado.

  • Compra Protegida

    La confianza es una virtud y para facilitarla, Valerte intermedia como ministro de fe, permitiendo que cliente y artista puedan realizar transacciones si nigún tipo de impedimento o perjuicio para alguna de las partes.